CAT NIP TRIP
Una vez más te diré, que mis escapes no son cobardía, que el dolor necesita un descanso justamente por la promesa de su compañía. Que prefiero de vez en cuando, y solo de vez en cuando, abandonarme y perderme por ahí, porque nunca el control fue mi arrogancia y además riesgos hay todos los días.
Gatalina bajo el efecto del cat nip
Y también te diré, una vez más, que al igual que el dolor siempre tiendo a volver.
Posted by Frank at 3:47 PM
5 Comments
Frank, a menudo me pasa que no sé qué comentarte. Por ejemplo, este post me parece precioso y no tengo nada más que decir. Pero yo quería que tú lo supieras, que supieras que te leo, que he leído éste, el anterior y los demás.
Y también que tu gata es preciosa, que ya me gustaría a mí parecerme a ella...
Un besito, Frank.
Es complicado, te descontrolas porque quieres olvidarte asi sea por un rato de tu vida diaria y de los problemas, pero tambien si dejas el control, mejor dicho, si el control te deja y no vuelve... es un peligro. En fin, igual siempre es bueno desconectarse. De vez en cuando.
Y Gata divina, como siempre.
Hug
Es el ciclo de los dolores: descansan y vuelven y descansan y vuelven y así. Y puede ser en el momento menos indicado.
Gata: Gracias por decirlo. Tus comentarios nunca estarán de más. Y no necesitas parecerte a Gatalina, a lo mejor ya te parecerás bastante.
Alli: Un peligro, pero en la mayoria de los casos altamente excitante o relajante. A veces para tener equilibrio es necesario buscar el desequilibrio.
Malladron: Si, es algo que no se puede evitar ni controlar. Finalmente aunque no parezca, resulta siendo algo necesario.
"abandonarme y perderme por ahí"
creo que es necesario...
tenía un sitio para eso, pero el sitio ya no está, así que camino por la ciudad mojada buscando perderme.
No pude ver la foto de gatalina... me meteré a un cafeinternet...
saludos.
Post a Comment
« Home