Saturday, April 08, 2006

DOWN

Raro regresar de un viaje un Sábado a las 10 de la noche. Un viaje corto donde hubo que preocuparse, esperar, desvelarse, visitar, acompañar, correr, recorrer, volar, conocer, trabajar, aguantar, cansarse, sentirse lejos (parece que siempre estuviera lejos) y ansioso por volver. Temprano. Por algo.

Raro ver la acera llena de gente en plan de rumba mientras yo saco cosas de mi maleta para hallar en el fondo la llave del edificio sin portería.

Ahora ya estoy en mi apartamento. Ahora ya no me hallo.

Posted by Frank at 8:51 PM

2 Comments

  1. Blogger Allison posted at 6:32 AM  
    Que mal.

    Lo de down.

    Sabes una cosa, eso de que siempre estuvieras lejos es algo que entiendo. Creo. Eres distante y se que no es a propósito. Como también se que muchas veces si estás, y no de manera pasiva.

    A veces el distante no es uno sino los demás.

    Un beso, nos vemos depronto en estos dias.
  2. Blogger Rocket posted at 2:58 PM  
    Tu post es una visión del viaje que me espera Bogotá-Cali-Cartago-Cali-Bogotá en sólo cuatro dias... y en cada lugar tengo los compromisos correspondientes.

    Pense que eran mis vacaciones de semana santa, eso me pasa por ser tan ilusa!!!

Post a Comment

« Home