Tuesday, February 14, 2006

PASTILLAS

Pastillas para borrar los malos recuerdos
pastillas anti e.p.t.
pastillas para la desmemoria
pastillas para reincidir en errores de tiempos pasados
pastillas con efectos secundarios: ¿a donde se han ido las imágenes de los mejores dias de mi vida? ¿cual vida? ¿quien?

***********
TRAILER



Este año pinta bien, vamos a ver como nos va con el señor de BlackVelvet. Por ahora quiero poder trabajar en los nuevos proyectos. Estoy que me ruedo.

***********

Pastillas para la falta de tiempo. Solo eso.

Posted by Frank at 5:20 PM

8 Comments

  1. Blogger Hyperballad posted at 6:48 PM  
    Hermoso trailer. Quiero ver el corto. Saludos don Frank.
  2. Blogger Rana Berden posted at 9:19 PM  
    Me gustan las cosas pequeñas, los posts con pocas frases, y los trailers llenos de imágenes fugaces y a la vez lentas. Curioso, pero las pastillas, siendo todo eso en cierta forma, casi no me gustan. Debe ser por algo, pero no sé qué será.
  3. Blogger Frank posted at 10:12 PM  
    El corto... ya lo veras. No se como ni cuando pero lo veras. Y quitame el don que no estoy tan viejito.

    A mi las pastillas tampoco me gustan. Solo que me pareció curiosa la noticia de aquellas para borrar recuerdos y todo lo que puede implicar. Mis pastillas son otras, esas que mencionas, las imagenes, los sonidos, ciertos momentos, los besos...
  4. Blogger Rocket posted at 8:29 AM  
    Bueno, ahí es cuando uno dice que el corto es tan bonito como el trailer.

    Y que el talento a usted le sobra.

    Besosss.
  5. Blogger acufimm posted at 9:06 AM  
    saludos Frank desde "tokio ya no nos quiere". tiene nueva musica Xpectativa?
  6. Anonymous Anonymous posted at 1:18 PM  
    Sería un éxito el negocio de pastillas. No vi en trailer, luego espero pasar. Y las heinekken yo creo que para la otra semana. Un abrazo.
  7. Blogger *Ivonne*BlackCatHat posted at 2:39 PM  
    Wow, que trailer :) Yo tambien voy a empezar a rodar... Solo te digo que es una historia basada en El retrato de Dorian Gray... ahi vamos con el guion :S si algo te lo paso para que me des opiniones. Un abrazo.
  8. Blogger Gata Chata posted at 12:55 PM  
    Lo de las pastillas me ha dejado pensando... Eso de que se aprende también de los malos momentos imagino que para los casos extremos no valdrá, pero me parece un tema muy delicado el de la memoria. Pero aún no tengo una decisión clara. Sigo pensando...

    ¡Y lo del corto qué buena pinta tiene! Si fuiste capaz de hacer ese trailer tan impactante sólo puedo mostrar mucha curiosidad por ver el corto entero.

    Miau.

    Marramiau.

Post a Comment

« Home