Monday, April 03, 2006

FRUTOS

"Lo que se siembra se recoge" Eso me lo dijo mi papá y lo dijo mucha gente. No se.

A veces siento que sin querer esparcí semillas de maleza y rastrojo que con el tiempo me obligaron a caminar mas lento y sin poder ver claramente para donde iba. Otras siento que sembré Seqoyas, joder!! Que demora!!! Pero también hay cosas por las que no debo quejarme. Por las que no debería. Han habido frutos. Algunos.

Es solo impaciencia, es eso. Es un afán de Lunes y unas ganas de que no lleguen más días que tengan nombre.

Image hosting by Photobucket
La mata de café dio algunos frutos. Al fondo Gatalina, en espera.

También es una ansiedad que me quiero quitar de encima. No se si fue mejor el Domingo de cobijas, fiebre, escalofrio y películas que ya se borraron.

********
Siento que algo se está repitiendo de la misma forma. Esta vez no quiero eso, no igual.

Posted by Frank at 4:36 PM

3 Comments

  1. Anonymous Anonymous posted at 9:39 PM  
    Creo que la pinche impaciencia se está dañando lo mejor de uno: la energía. Hey, holas. :P
  2. Blogger Cerebro posted at 10:01 PM  
    Joven... tiempo sin visitarlo, esa sensación nos une, sentir que lo que vivimos y recogemos tiene demasiado de lo que hicimos en el pasado. Es hermosa Gatalina!!
  3. Blogger Rocket posted at 8:41 AM  
    A veces no vale la pena esperar... a veces la impaciencia se caga las cosas y casi para coronar las cosas uno las manda a la mierda...

    Así que creo que es los más complicado del mundo y es muy dificil saber que es lo que vale la pena realmente y que se merece toda la paciencia del mundo.

    Un saludote a gatalina y a vos!!!

Post a Comment

« Home