Sunday, February 19, 2006

M ARCO

Image hosting by Photobucket

El Sábado concluí que aún soy vulnerable a Ella, a su presencia, a sus besos... Concluí que en ciertas ocasiones mi estado mental afecta mi estado físico mas de lo que debería, descubrí que Gata me observa la mayor parte del tiempo y que por alguna razón prefiero los desayunos en el superalmacén y con vista al piso de articulos no comestibles.

El Domingo supe que solo hay un día que puedo diferenciar claramente de los demás, que su transcurrir es placentero cuando hay árboles, confirmé mi pereza por el micro y mi gusto por el helado. Descubrí que cada cuanto soy niño, o adulto, o contestador telefónico dañado.

El lunes:

Posted by Frank at 10:42 PM

11 Comments

  1. Blogger Gata Chata posted at 2:45 AM  
    El sábado concluí que aún soy vulnerable a él.

    El domingo concluí que aún soy vulnerable a él.

    El lunes: Me hiciste pensar en mi vulnerabilidad a partir del sábado.

    ¿Una gata te observa? Mmm... Entonces ya somos dos.

    Saludos, F.
  2. Blogger Frank posted at 7:43 PM  
    Si bueno, podría decir que empecé a ser consciente de esta vulnerabilidad desde el viernes...

    Suerte con ello. Yo por mi parte no sé que pensar. Mejor será no pensarlo.

    Y la gata se llama Gatalina, me acompaña desde hace casi 3 años y es gris. Tu tambien tienes?

    Gracias por tu visita
  3. Blogger Allison posted at 4:40 AM  
    Hoooola!!!!!

    Regresé ya hace casi una semana y no has sido capaz de llamarme????

    hmmmmmm

    Wheeeenn?

    Saludo a Gata

    Y beso para vos
  4. Anonymous Anonymous posted at 6:27 AM  
    Un fin de semana de reflexiones. De tu sábado puedo decir que espero que no sea para mal la vulnerabilidad y que como le dije una vez a alguien, a veces vivimos más en la mente que en lo cotidiano y por eso es que el estado mental afecta tanto. Del mío, fue agradable saber que el baile aún tiene ese efecto terapéutico y agradable de sentirse bien. De tu domingo, que bueno lo de los árboles y el helado, y que malo lo de la pereza; eso de contestador telefónico dañado pues es algo que suena curioso. Del mío, puedo decir que es algo tan bizarro, que lo único que pude hacer fue escribir, que lo sensible me ha llevado a desear que se cumpla lo que un día decían de que en la debilidad se encuentra la fortaleza.
  5. Blogger Rana Berden posted at 6:44 AM  
    Los domingos tienen ese aire lento, aperezado, ese silencio de la mañana. Es el ambiente perfecto para sacar conclusiones. Me encantó aquella de la identidad de contestador telefónico dañado.
  6. Blogger Rocket posted at 7:46 AM  
    Yo tuve un viernes del carajo y un sábado y un domingo más feo que un lunes con guayabo; pero pude sobrevivir gracias a los recuerdos.

    Ya sabe.

    Creo que Gata mira como una persona y si pudiera hablar creo que no lo haría.

    Mi helado favorito era el de mandarina hasta que probé el de café.

    Un abrazo y un besote para ambos.
  7. Anonymous Anonymous posted at 9:15 AM  
    Hoja Sr. contestador!!

    HUmm. a mi se me hace conocido el sitio de la foto...
  8. Anonymous Anonymous posted at 9:21 AM  
    Claro!! es en la Nacho!!! al fondo se ve el caminito de matas rojas de la entrada al edificio de cine. No cierto?!!

    Y la mano?

    Involuntaria?
  9. Blogger luis posted at 12:50 PM  
    Pues si Buttgereigt, es un man como de 1,95 remono, se la pasa vistiendo camisetas de los clásicos de horror de Universal y de profesión es al fin y al cabo dj. Pasado punkero, juventud con pinta de los de Die Toten Hosen, ahora como 40; tranquilo, bonachon y bastante realista.
    Me sorprendio que haya dirigido uno de los capítulos da Lexx, lo tendre que conseguir.
  10. Blogger Mal Ladrón posted at 4:42 PM  
    La imagen es contundente: no puede tapar. Muy buena imagen de la vulnerabilidad.
  11. Blogger Juliette posted at 6:43 PM  
    1. Mal Ladrón se me adelantó con el "análisis" de la foto...

    2. Tienes una gata!!! Yo tengo una, o bueno quiero tenerla. Su nombre es Nina, aunque Absolut (ahora Juicebox)le llama Ramona. El caso es que aún no ha dejado de vivir con su madre... Y la mía, no sabe que ella, la pequeña Nina viene a vivir en mi casa...

    3. Este fin de semana comprendí que Ella es invitable...

Post a Comment

« Home