Thursday, June 22, 2006

LA IMAGEN DE LA SEMANA

Me llama mi mamá y me pregunta que como estoy, que si he estado aliviadito, que si he comido bien. Me pasa a mi papá y él, un poco más parco, me pregunta más o menos lo mismo. Llevo diez más de diez años sin vivir con ellos y todavía me lo preguntan, y sé que esas preguntas y preocupaciones no son rutina, que son sinceras. Lo sé, se siente. Además siempre me alegro cuando recibo su llamada. No se si ellos sientan lo mismo cuando yo les respondo que bien, que no se preocupen que las cosas están bien. Me he hecho tanto a la idea de que las cosas están bien durante los últimos años que es dificil darme cuenta que no lo están o que no están como deberían, es una estrellada. Y entonces en ese momento me siento terriblemente solo. Como mucho antes no me sentía.

Pero no me voy a quejar, esa tampoco es la idea. Además no es que las cosas esten terribles y que ya nos llevo el que nos trajo o que me quiero morir o que qué diablos voy a hacer porque me voy a enloquecer. No, nada de eso. Solo quiero estar realmente bien, como todo el mundo quiere, y poder responderlo con convicción. Qué como voy a hacer para estar bien? ah eso si no se. O tal vez si sé, algunas cosas. Pero de ahí a que sucedan.... Mejor dicho ahí vamos. (digo "vamos" porque solo no quiero estar, además es solo un decir).

*********

"¿Te das cuenta? todo indica que lo de nosotros no funciona" me dice ella (seguramente no fueron las mismas palabras) refiriéndose a un hecho del fin de semana sacado de la dimensión desconocida. Y bueno si, ya me doy cuenta, creo, ya lo sé, eso parece ser, desde hace mucho. Pero como voy a aceptarlo tan fácilmente si no me gusta cuando nos despedimos porque no quiero que se vaya?, porque sencillamente me siento muy bien cuando estoy con ella. Es así de simple.

Finalmente no es tan simple.

Ya sabrán entonces que de "saber"(o creer saber) a "aceptar " puede haber una distancia.

Photobucket - Video and Image Hosting

Ahora si, la imagen de la semana

Posted by Frank at 10:47 AM

3 Comments

  1. Anonymous Anonymous posted at 1:40 PM  
    Bueno, de la imagen no digo nada. De lo que dijo ella suena a predestinación. No sé si en verdad exista. Y lo de sentirse solo pasa estando o no con la gente y a estas alturas parece que ni estar solo ni estar acompañado es algo cómodo. Pero bueno, he de decir que hoy caminando me di cuenta que quizás aprender a estar en ambos estados sin andarle dando alas a la actitud escondida caprichosa que uno como ser humano tiene (esa de andar queriendo siempre lo contrario o diferente de lo que se tiene o se vive, claro está como capricho) es aliviador.
  2. Blogger Frank posted at 6:00 AM  
    La imagen es una mezcla de paseo millonario y carne de cerdo en un contexto de fiebre mundialista de la cual no sufro.

    Si, destesto la predestinación. Es más, no creo en ella.

    El día que estemos absolutamente cómodos con el cien por ciento de las cosas, ese día nos vamos a morir. Como en The Matrix.
  3. Anonymous Anonymous posted at 8:37 AM  
    La imagene s algo loca jejeje como en un sueño surrealista de esos que seguramnte tenia picasso ....

    Ahh y los papás nunca dejan de ser papás... es algo genetico inherente a la "profesion" de serlo... asi que aun cuando tengas como 100 años ellos se seguiran preocupando por ti :)

Post a Comment

« Home