Monday, January 09, 2006

INMERECIDA VISITA

Ayer, domingo en la noche, en el momento de la semana en el que más parezco no merecer nada vino a visitarme. Traía su maquillaje preferido, el obsequiado por Aquel Otro, el que disfrutaba usar en las noches de sus últimos días de locura cuando se negaba a sí mismo. A pesar de su aspecto cansado no quiso sentarse, solo se situó en el centro de la habitación para decirme con arrogancia que no necesitaba de la falsa gloria con que gozaba su nombre, esa que se gestaba en el "mediocre pensamiento de un miserable como usted y como muchos otros". Fueron sus palabras. Yo lo miraba con asombro desde mi cama, acostado como un paciente al que le acaban de notificar una enfermedad: la de no padecer de nada en absoluto. Finalmente me prohibió rotundamente hablar de él sin conocerlo, agregando que eso de "conocerlo" era imposible. Como un tonto yo respondí: "no merezco su presencia", inmediatamente él soltó una carcajada demoniaca que se apagó pronto por la tos de un enfermo terminal que ya pasó a la eternidad, una paradoja. Cubrió su espeso mostacho con un pañuelo rojo y luego azotó la puerta al salir.

Image hosted by Photobucket.com

En medio de mi perturbación me vi obligado a confesar: no se nada. Tal vez pueda hacer algo al respecto si es que me logro liberar de tantas ataduras y escapar.

Posted by Frank at 1:56 PM

8 Comments

  1. Blogger Filipogs posted at 3:50 PM  
    Que extraña visita... Creo que si bien pudo ser real era alguno de sus familiares ebrios o alquien que se equivocó de casa, o tal vez alguna ex bien intensa; o tal vez era "Devil Guy" que le gusta molestarnos en los momentos más tranquilos (es decir mientras dormimos).
  2. Blogger DINOBAT posted at 4:33 PM  
    Gracias por pasar!, muy amables tus comentarios, nos leemos, saludos,


    JD
  3. Blogger Allison posted at 9:00 PM  
    Que foto! Nietszche demonio!!
    Y que te haya visitado asi mejor.

    Chaito.
  4. Blogger Gata Chata posted at 7:27 AM  
    "...acostado como un paciente al que le acaban de notificar una enfermedad: la de no padecer de nada en absoluto."

    Si no existiera el copyright moral me agenciaba esta frase...
  5. Blogger Mal Ladrón posted at 9:44 AM  
    Lo considero. Contra eso de no sentir nada en absoluto no hay remedio. Sólo esfuerzos vanos y paliativos fugaces. Y la visita y las cosas que dijo son bastante extrañas. Cómo ácidas...
  6. Blogger la witch posted at 12:26 AM  
    Pero con tanto maquillaje,lograste reconocerle???Y si no es quien tu crees???
  7. Blogger Frank posted at 2:50 PM  
    Witch: No, fue este personaje, estoy seguro!!

    Mal: Si, la falta de pasion por las cosas (aunque sea por cualquier cosa) es lo peor que le puede pasar a alguien. Es como estar muerto.

    Gata: Agénciatela, no importa. Free copyrights. La moral no existe.

    Allison: Besos

    Dino y Fili: Gracias por la pasada.
  8. Blogger Alondra de Dupont posted at 5:59 AM  
    Que imagen tan grotesca... nichy mejor leído...

Post a Comment

« Home