Saturday, January 21, 2006

RECORDERIS (O LAS 5 COSAS)

En serio lo siento, mi memoria me falla, ¿o será acaso un problema de concentración?. Me pellizco lo labios tratando de recordar lo que me dijiste ayer pero no logro hacerlo. Mi boca esta roja de tanto pensar. Tal vez haya sido porque en la cafetería, cuando me hablabas, tenían el televisor prendido y ya sabes que yo a las pantallas no me resisto, por eso no te puse suficiente atención, sea lo que fuera que estaban presentando en ese momento porque es que ni eso recuerdo. Y te pusiste de mal genio por mi falta de interés y yo reconozco mi culpa. Y me lo escribiste entonces en un papelito, pero te diré, y una vez más lo siento, que suelo hacer bolitas con cuanto papel llegue a mis manos. Recibos, tiquetes, servilletas, envolturas. No más acuérdate de lo que pasó con la cuenta y la vergüenza que sentiste cuando fuimos a pagar. Y tu nota hecha bolita no se a donde habrá ido a parar. Lo siento de veras. Yo se que era algo importante, por eso te estoy llamando para que me lo recuerdes una vez más, no te asustes si escuchas unos pasos constantes al fondo, solo soy yo caminando en circulo por la habitación, lo que hago casi siempre que hablo por teléfono y de lo que tu te burlas. Dime.

Ella al otro lado de la línea : No te preocupes, era solo para que te acordaras de devolverme, porque sabía que cuando nos despidiéramos me iba a ir contigo.

(Silencio y sentirme como una porquería)

Si. Yo sabía que estabas conmigo. Últimamente lo estás. En mi cabeza. ¿ Porque crees que se me ha convertido en hábito el llamarte después de medianoche ?


********
La llevaba Anyelik, ahora la llevo yo, después que la lleven ellos: Allison, Elquelloraenlabuseta, Absolut, Camilofreak y Mario Neta.

********
-Hoy amanecí inusualmente contento, más que los días anteriores.
-Vayan a ver Broken Flowers, el que quiera el soundtrack diga no mas.
-Un saludo a don Jaime Castaño, que que pena.

Posted by Frank at 7:17 AM

10 Comments

  1. Blogger *Ivonne*BlackCatHat posted at 8:20 AM  
    Yo quiero el sondtrack de Broken Flowers. Y creo que compartimos muchos habitos... mejor mira mi blog jeeje.

    un saludo, and I'm sorry by neglecting your blog... It won't happen again.
  2. Blogger luis posted at 6:38 AM  
    muy creativa la forma de salirle a esa listica.
  3. Anonymous Anonymous posted at 1:32 PM  
    Bastante creativa. Y pues creo que así queda más amigable para el lector. Más familiar. Saludos señor frank. :)
  4. Blogger El Chico de la Tapa posted at 2:03 PM  
    Yo quiero el soundtrack de esa peli.
  5. Blogger hoffen posted at 7:56 AM  
    me gusta como escribiste tus cinco extraños hábitos. el de las pantallas me parece odioso y aburrido, me enojo cuando intento hablar conalguien que escucha a la pantalla y de vez en cuando me mira pero no escucha... por eso en mi casa no se ve televisión.
  6. Blogger Frank posted at 9:20 AM  
    Soundtracks! Soundtracks para todos! quien más dijo yo?! De pirateria no se trata, se trata de compartir!

    Acerca de la forma pues creo que hay que hacer las cosas como a uno mas le guste. Si no mejor no hacerlas.

    Hoffen si, es el peor hábito, apagar el aparato es una buena solución.
  7. Blogger Mal Ladrón posted at 2:10 PM  
    ¿Y qué haces luego con las bolitas?...
  8. Blogger Frank posted at 7:19 PM  
    Pues...las clasifico dependiendo del color, textura, peso...

    A veces las acumulo en los bolsillos, o se las doy a Gata para que juegue, o la verdad no se que pasa despues con ellas porque es algo involuntario, como un tic. Lo único cierto es que siempre terminan como basura.
  9. Blogger Unknown posted at 8:25 AM  
    culpa??? que demonios, QUE MUERAN LOS RECUERDOS
  10. Anonymous Anonymous posted at 2:16 PM  
    Bizarro? Solo un poco....

Post a Comment

« Home