Friday, November 25, 2005

La pregunta USB

Hasta hace poco estaba contento, no desbordante de felicidad pero si por lo menos con ganas de hacer cosas y pasarla bien a pesar de tanto trabajo y presión, ahora recibo una noticia desalentadora y no hago mas que maldecir y pensar en lo que no quiero pensar.

Las cosas menos inesperadas nos recuerdan que somos frágiles, que nuestro animo puede cambiar, que podemos pasa al otro extremo. Un dia bien, otro mal y al otro no sabemos que va a pasar ni como nos vamos a sentir.

Como mi memoria USB.
Image hosted by Photobucket.com

USB ?
Usted se Siente Bien?
si, no, no se, quien sabe.

Posted by Frank at 10:52 AM

8 Comments

  1. Blogger Eva Bntz posted at 12:31 PM  
    mi memoria USB lo mismo está llena, lo mismo vacía. Ellas, k son así.
  2. Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento posted at 3:51 PM  
    Me gusto mucho este post. Pasé a conocer después de su visita y el título salió de una conversación con una italiana: en "Rocco y sus hermanos" de Visconti, le preguntan a uno de los hermanos que a dónde va y el responde que al cine... "ah es que él es sólo pan y cine" comentan, o algo así. Saludos.
  3. Blogger hoffen posted at 10:23 AM  
    Frank este es el mejor post que he leído en la última semana.
    simple. bonito.

    ahh y quiero comentar algo respecto al nombre del blog de aljuri, a mi me recuerda un libro que escribió Cabrera Infante, se llama "Cine o Sardinas" es muy bueno, y el título surge de una pregunta que hacía la mamá del autor en la Habana cuando les decía a sus hijos (muy cinéfilos ellos y más Guillermo) que había plata para cine o sardinas!.

    Tienen que leerlo es muy bueno.
  4. Blogger Rocket posted at 8:46 AM  
    el problema con los que tenemos problemas con la tecnología es que es dificil saberlo...

    Depronto este viernes le convenga descansar....
  5. Blogger Mal Ladrón posted at 9:57 AM  
    Qué buena vaina.
  6. Blogger El Chico de la Tapa posted at 11:59 AM  
    Si a veces siento así la cabeza.
  7. Blogger Frank posted at 2:58 PM  
    Que gracias everybody por la visita.

    "Rocco y sus hermanos", como no.

    "Cine o Sardinas" sera el próximo.

    El viernes...
  8. Blogger Rana Berden posted at 2:57 PM  
    Genial la idea de las fotos y la sigla USB. Me gusta pensar en lo humano de los objetos, finalmente son casi que réplicas de nosotros mismos o de lo que quisiéramos ser.

Post a Comment

« Home