Thursday, July 21, 2005

Exterminio/Abre los ojos

Image hosted by Photobucket.com
La septima a la altura de la calle 51 en el día de la independencia... en el día de su independencia.

Hubiera querido que se prolongara el momento, para abandonar mi apartaestucho y salir a esa séptima, gritar en el separador y recibir ecos de doble vía, asaltar el puesto de pandebonos que esta en la estación de gasolina y escuchar mientras tanto, proveniente del sol o de algún otro lugar del cielo, una melodía de nuevo día.

Eso y más.

Posted by Frank at 9:47 AM

11 Comments

  1. Blogger wintermute posted at 9:00 AM  
    Sii, yo creo que la primera escena de Exterminio/28 dias despues, mucho hemos querido haberla vivido...
  2. Blogger *Ivonne*BlackCatHat posted at 8:56 AM  
    Wow...
  3. Blogger F. posted at 10:48 AM  
    me quedo con la de Abre los ojos
  4. Anonymous Anonymous posted at 4:51 PM  
    Muy Buena foto. A mi tambine me recordo a 28 Days Later. Que raro que es ver la septima asi, a plena luz del dia... pareciera que la gente se extemino...

    Cuanto duro la dicha?
  5. Blogger Mal Ladrón posted at 9:22 AM  
    Seguramente, luego de disfrutarla, se esperará inconscientemente alguna señal vida. Porque lo bueno no es que dure tanto.

    Un saludo, señor Frank. Bacano conocerlo tamnién
  6. Blogger hoffen posted at 7:49 PM  
    Frank que buena foto. muy pocas veces se puede ver la séptima así. y de día!
  7. Anonymous Anonymous posted at 1:16 AM  
    Hola el Frank, CONOCIDO soy justo buscando la tela
    para la cosa grande siguiente en bajar musica y noté su
    gran sitio. Aunque el Exterminio/Abre los ojos no era lo que buscaba
    él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
    veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
    para la información relacionada bajar musica y soy
    agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
    fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
    leído.
  8. Anonymous Anonymous posted at 7:46 AM  
    Frank, buscaba hoy una experiencia agradable del
    blog en descargar música y encontré su Web site. el Exterminio/Abre los ojos
    no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
    atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
    excelente cuando buscaba para la información
    relacionada descargar música y estoy alegre yo aunque su no
    un exacto cupe. Muchas gracias!
  9. Anonymous Anonymous posted at 12:49 PM  
    Hi Frank, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
    información más última y más grande sobre descargar música y
    descubrí su gran sitio. Aunque el Exterminio/Abre los ojos no era lo
    que buscaba él consiguió específicamente
    definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
    porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
    información relacionada descargar música y soy agradecido
    yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
    Gran poste, gracias por su sitio informativo.
  10. Anonymous Anonymous posted at 12:04 AM  
    Hola Frank, conocido hacia fuera estoy
    practicando surf la tela para la información más
    última sobre descarga musica y noté su sitio agradable.
    Aunque el Exterminio/Abre los ojos no era lo que buscaba él consiguió
    exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
    encontré su página cuando buscaba la información
    relacionada descarga musica y soy emocionado yo encontré
    su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
    poste, gracias por su sitio informativo.
  11. Anonymous Anonymous posted at 1:38 AM  
    Hey allí el Frank, CONOCIDO buscaba una experiencia
    educativa del blog en programas para bajar musica y encontré su
    blog-sitio. el Exterminio/Abre los ojos no es exactamente para lo que
    buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
    información relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo
    lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
    informativo, gracias por la experiencia leída y
    educativa.

Post a Comment

« Home