Thursday, August 11, 2005

Paseo Deseo

Sun 'n' trees Click

Iré de paseo con la vista al cielo, porque siempre es bueno ver el sol a través de los árboles, porque es bueno volver al lugar de inicio sin temer los reproches a mi ingratitud, porque es mi deseo final ir de paseo estando encima de la carroza fúnebre y al descubierto. Así todos verán que volví para quedarme de una vez por todas, así sea solo ceniza esparcida en la tierra.

Iré de paseo con la vista al cielo. Un cielo con helicóptero y sin dios como dijo alguien por ahí.

Posted by Frank at 3:37 PM

3 Comments

  1. Anonymous Anonymous posted at 4:02 PM  
    No se si soy bruto o que, pero no entendi....
    Aunque si me parecio bacano el texto.
  2. Blogger Frank posted at 7:57 AM  
    Bueno...es parte de un diálogo para un guión que estoy escribiendo, puede tener varias interpretaciones pero básicamente el que dice esto es un personaje que tiene como último deseo
    morir en la tierra que abandonó y que además sea llevado "de paseo" con el ataud al descubierto.
    Por otro lado, ese personaje puedo ser yo.
  3. Blogger Mal Ladrón posted at 4:17 PM  
    Qué bacano... me imaginé algo así como el inicio de De paseo con la muerte, de Los Coen.
    Saludos

Post a Comment

« Home