Tuesday, June 28, 2005

El centro del universo

A veces me sucede. Voy rumbo a algun lado, pensando en no se, en algo, y veo mi reflejo en algun vidrio espejo. Y veo a un extraño. Lo empiezo a examinar a partir de detalles, de lo que veo, de lo ultimo que le dijo a alguien, de los gestos que ha hecho en algun momento. Cualquier cosa. Y no soy yo. La mayoria de las veces no soy quien se supone que soy, o mas bien quien yo creo que soy. Resulta que la gente ve a un quiensabecual Frank, un Frank que por lo general no me hace justicia, que no me gusta, o que no me gusta justamente porque es muy duro conmigo y aplica todo el peso de la "justicia". Es como cuando uno se escucha su propia voz grabada y... esa es mi voz?! . A la mayoria no le gusta escucharse.

No hay que practigar Yoga o algo que se le parezca para hacer la prueba, tampoco tengo el método. Solo pasa. Pasa que uno se ve desde afuera, desde los ojos de quienes lo ven.

Y aparece entonces el Frank antipático (que resulta que es más bien tímido), el Frank tonto, el pilo, el orgulloso, el inmutable, el melomano, el mancito que habla de cine y dizque hace cine, el rumbero, el aburrido, el que parece que se la pasara riendo, el serio y de mal genio, el que me cae mal yo no se porque, el buena gente, el que me importa cinco, el flaco, el amigo, el noble, el tucho, el depresivo, el admirable (?) y mil más que ni me imaginaba que pudieran existir a si sea solo en apariencia. Soy muchos, pero no soy todos esos. Eso es lo que creo yo, y eso es lo que creen los demás, y más. El ejercicio puede llegar a servir para darse cuenta que actitudes propias que se supone deberian cambiarse o eliminarse, pero lo cierto es que no pasa de ser una amargada de rato en la mayoria de los casos.

Todo esto para decir que finalmente todo y todos son como los veo, con todo y que esté equivocado y con el beneficio que pueda supuestamente corregir mi visión. El centro del universo soy yo y es cada quien. Y no se trata de egocentrismo ni narcisismo, ni de primero yo y segundo yo, ni de que yo siempre tengo la razón ni mucho menos de que no necesite de otros para ser. No, se trata de que si no existo, no existe nada, porque no estoy ahí para ver las cosas.

Descubri el agua tibía.
... además de que es muy dificil llegar realmente a conocer a alguien.

Cierre del Espejo en Cha cha. Consigan su invitación aqui. Despues, miercoles de blues en Crabs!! Hace rato que no voy.

Posted by Frank at 5:53 PM

8 Comments

  1. Blogger *Ivonne*BlackCatHat posted at 10:05 AM  
    Es algo muy curioso por que uno rara vez se pregunta o piensa que uno puede ser una versiòn mejor de uno mismo para los demàs, son cosas que la gente ve de ti y no sbes de vos, como tambièn hay cosas que ni la gente ni tu mismo sabes de tì.
  2. Anonymous Anonymous posted at 1:05 AM  
    Frank, buscaba hoy una experiencia agradable del
    blog en descargar música y encontré su Web site. el El centro del universo
    no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
    atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
    excelente cuando buscaba para la información
    relacionada descargar música y estoy alegre yo aunque su no
    un exacto cupe. Muchas gracias!
  3. Anonymous Anonymous posted at 11:47 PM  
    Frank, buscaba hoy una experiencia agradable del
    blog en descargar música y encontré su Web site. el El centro del universo
    no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
    atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
    excelente cuando buscaba para la información
    relacionada descargar música y estoy alegre yo aunque su no
    un exacto cupe. Muchas gracias!
  4. Anonymous Anonymous posted at 12:35 PM  
    Hola allí Frank, CONOCIDO que estoy practicando
    surf para una buena experiencia del blog en programas para bajar musica y
    que descubrí su gran sitio. Aunque el El centro del universo no era
    lo que estoy buscando él consiguió exactamente
    ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
    sitios relacionados programas para bajar musica y estoy alegre yo
    encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
    Poste excelente, gracias por leído.
  5. Anonymous Anonymous posted at 1:19 AM  
    Hola Frank, conocido que estoy practicando surf para
    la información más última sobre melodias polifonicas y que
    descubrí su gran sitio. Aunque el El centro del universo no era lo
    que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
    interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
    buscaba la información relacionada melodias polifonicas y soy
    feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
    un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
    leído.
  6. Anonymous Anonymous posted at 6:12 AM  
    writersweekly
    writersweekly
    writersweekly
    writersweekly
    writersweekly
  7. Anonymous camaras posted at 7:19 AM  
    how to make money online no more to have dinero enline
    camaras de seguridad

  8. Anonymous megaseguridad posted at 7:21 AM  
    how to make money online no more to have dinero enlineYour Keywords

Post a Comment

« Home