ASCCO
La Asociación Contra Corruptos se ha creado para imponer un nuevo orden. Ha nacido ante la imperante necesidad de hacer justicia, de nivelar cargas, de unificar un estilo de vida, cueste lo que cueste. Contamos con socios calificados en todos los ámbitos, economistas, sociologos, artistas, antropólogos, teólogos, filósofos, ingenieros, videntes...
Es la hora de cambiar las cosas. Ahora, que lo sabemos todo y que tenemos el poder.
Contamos con una base de datos, conocemos las vidas de todos y cada uno a fondo, sabemos quien, como y cuando alguien ha hecho que. No necesitamos probarlo, solo lo sabemos.
Empezaremos por arriba, por los que mas merecen pagar por sus culpas. Ellos, todos, recibirán una notificación especial. Tendrán la oportunidad en un lapso no mayor a 8 días de reconocer en la plaza pública, ante el pueblo y ante los medios, todas sus faltas. No podrán omitir ningún detalle, cada nombre de persona o entidad será pronunciada, cada cantidad y modalidad de la falta tendrá que decirse en voz alta. Deberán además retribuir al pueblo cada centavo que hubiere sido tomado sin merecerlo, bien sea en efectivo o en su equivalente en labores que beneficien a la comunidad. Luego de ello el pueblo decidirá su futuro. Ya sea con el perdón o con la pena.
Pasados los 8 días después de la notificación y en el caso de que la oportunidad no haya sido aceptada, la sociación procederá a ejecutar a cada una de las personas implicadas. El tipo de ejecución dependerá de la gravedad de la falta, así pues, para las faltas "menores" recibirán un disparo en la cabeza, para las mayores, los culpables tendrán la oportunidad de elegir su castigo en el compendio "El museo de los lamentos". En caso de que el procedimiento no termine con su vida, se procederá con el disparo.
La asociación no rendirá cuentas a nadie y su política de justicia no estará sujeta a modificaciones de fondo. Puesto que se trata de un cambio de orden, y como tal, es posible que se necesite de algunos sacrificios, la asociación no se hará responsable por el futuro de las familias de los implicados y de las posibles personas afectadas por estos hechos.
Por último, la sociación no reconoce ningún dios ni ninguna otra entidad misericorde. Aquello a lo que llaman justicia divina se ha dado únicamente por azár. La vida siempre estará regida por la ley del más fuerte y por ello mismo es necesario tomar decisiones radicales. De otra forma todo seguirá siendo como lo es ahora.
(Comunicado en borrador)
La rabia tambíen hace soñar.
Posted by Frank at 7:19 PM
1 Comments
Maestro Chu, que buena página, es interesante conocer más en profundidad los pesamientos y vivencias de nuestros más cercanos amigos. buena esa!!! seguiremos analizando.
Post a Comment
« Home