Monday, May 16, 2005

Radiosoundtrack Vol.3

Esta vez no hay mucho que decir, es mejor escuchar. Download!

Image hosted by Photobucket.com
5. Disco Science (Mirwais). De Snatch, dirigida por el esposo de Madonna. Cool beat.

Image hosted by Photobucket.com
4. Svefn g englar (Sigur Ros). De Vanilla Sky (reafirmo que me quedo con Abre los Ojos). Estos manes son ahijados de Radiohead, no necesariamente porque su musica se parezca sino porque en su oportunidad los impulsaron. Les gusta cantar en lengua Vonlenska ¿?, aunque lo importante no son las letras sino la melodía.

Image hosted by Photobucket.com
3. Nessun Dorma (Puccini). De la pelicula The Witches of Eastwick, Jack Nicholson acompañado por Cher, Sarandon y Pfeiffer. Que bien suena a veces esta canción, en la oscuridad, en la soledad.

Image hosted by Photobucket.com
2. Where is my mind (The Pixies). Fight Club de David Fincher. La guitarra chillona empieza a sonar mientras los edificios se derrumban, "...me conociste en un momento extraño de mi vida". De lo mejor.

Image hosted by Photobucket.com
1. Also Sprach Zarathustra (Strauss). A que no adivinan de que pelicula es. Tuve la oportunidad de verla en 70mm y dejenme decirles...

Posted by Frank at 8:08 AM

2 Comments

  1. Blogger *Ivonne*BlackCatHat posted at 8:37 AM  
    Escuchà A knife In The Dark de Lord Of the Rings, The Fellowship Of The Ring. Si has visto la pelìcula de una te lleva con los Nazgul... bastante desesperada y oscura...
  2. Blogger Lina Q posted at 10:44 PM  
    Gracias por la bienvenida!

Post a Comment

« Home