Saturday, May 07, 2005

RadioSoundtrack Vol.2 (semedalaregaladagana)

De vuelta, con la versión 2.0. Se le recuerda a la audiencia que los temas se pueden bajar en emepetres.

Esto no viene al caso pero quiero decir que llegue a esto de los blogs gracias a que estuve haciendo unas notas para un programita de tv por ahi y me contactaron con David Medina (el que tiene como un acento Venezolano, creo) para hacerle una entrevista sobre los blogs y sobre blogscolombia, en esos días iban a hacer una fiesta o reunión o algo así con los bloggers colombianos. Me la perdí por estar de viaje. A propósito ¿Que tal estuvo eso?. A David (me imagino que tiene su blog, alguien que me dé la dir.) y a su equipo mis disculpas por no haber avisado cuando se emitía la nota, la verdad es que nunca supe cuando (por lo del travel). Ojalá Diana o alguien de la programadora les haya avisado. Y que gracias entonces por darme a conocer espacios como estos, donde se publica lo que a uno seledalaregaladagana.

Seledalaregaladagana, me gusta como suenan esas frases asi pegadas y de corrido, que bacano nuestro idioma, no cierto?, seguramente las voy a escribir mas seguido. Imaginense un país lejano de esos donde todavía hay monarquías y que anuncien a su soberana de esta manera: Con ustedes, la reina de Cualquierjistán, Semedala Regala Dagana.

Al grano, estas son las 5 de la semana, las que semedalaregaladagana (intenso?) poner:

5. New age girl (Deadeye dick). También conocida como Mary Moon. De la película Dumb and Dumber no hay mucho que decir, Jim Carrey estaba en sus años dorados de la sobreactuación. Este tema sinembrago siempre me ha gustado, tiene una vaina fiestera que cada vez que la escucho me pone feliz, asi como dice Eduardo Arias, canciones que a veces sirven, bueno, por lo menos a mi me ha servido. A propósito, un saludo para este señor de los cuatro gatos.

4. Lucha de gigantes (Nacha Pop). De la película Amores Perros y a nombre de Ivonne. No recuerdo en que parte de la pelicula se escucha (si es que se escucha) pero lo que sí recuerdo es que gracias a la pesima proyección a la que asistí la primera vez que la vi, no volví ni volveré nunca más al teatro Libertador, a menos que lo arreglen pues la nostalgia no da para tanto. Que lástima que no haya plata para recuperarlo, junto con el Radiocity creo que son de los últimos teatros viejos de la zona.

3. Todos Duermen (Gustavo Cerati). Es un tema cortico y sencillo pero bueno. Es de la película +Bien, protagonizada por el mismo Cerati y por Ruth Infarinato, la de MTV, la que puso de moda los vjs con pereza, esa misma. Si alguien tiene una buena copia de la pelicula o sabe donde la puedo conseguir le agradecería, la estoy necesitando. Hace poco publicaron en Soho un articulo del odio a Cerati. Al tipo que escribió eso ahí le dejé en la página mi más sincero comentario.

2. Nobody does it better (Carly Simon). La pongo más por la versíon de Radiohead aqui que por la original. Es de la película de James Bond The spy who loved me donde todavia estaba Roger Moore. El tema estuvo rondando por ahi en algunos blogs. Segun Tom Yorke, la canción más sexy que se haya escrito.

1. Have you ever seen the rain (Spin Doctors). De la película Philadelphia. Apenas para estos días lluviosos, meláncolica pero levanta el ánimo. La original es de Credence Clearwater Revival (si la quieren aqui tambien esta.). También la ha tocado Bonie Taylor, R.E.M., The Ramones y NOFX si a alguien le importa.

Ya.

Posted by Frank at 11:48 AM

0 Comments

Post a Comment

« Home