Saturday, April 30, 2005

RadioSoundtrack (vol.1)

Se suponia que esto era un diario pero tiene mas cara de semanario (who cares anyway). Ivonne me advirtio acerca de la adicción pero hasta el momento no ha pasado nada fuera de lo normal, solo me he puesto a leer algunas horas al dia cosas de locas, cazavampiros, solteras, gente alrevez y por ahi de un tal don Arias entre muchos otros. Blogger tácito? en fin... aqui de nuevo, la idea es poner semanalmente algunas canciones de bandas sonoras (descargables en lo posible- no me importa - con el ánimo de compartir la sensación completa), sugerencias se aceptan. Bueno, aqui van las primeras:

Image hosted by Photobucket.com
5. Motion Picture Soundtrack(Radiohead). Hasta donde yo se no pertenece a ninguna banda sonora pero con solo el nombre hace los honores para comenzar. Según cuentan, los muchachos de Radiohead querían que algunos sonidos se parecieran a los de una película de Disney de los años 50. Que bonito. Aqui la letra, Cante aunque no cante como decía un tal señor Jimmy en la televisora cuando yo estaba chinche.

Image hosted by Photobucket.com
4. Every you every me(Placebo). Esto es como del 99, de la pelicula Cruel Intentions, una vaina arrecha, y yo no soy santandereano. En serio Placebo casi viene a Colombia ? casi? que emoción!! casi!! casi como con las otras bandas!! siempre estamos en los planes!!! PlanColombia!!! PlanCasiColombia!!!. Cante aunque no cante.

Image hosted by Photobucket.com
3. Pi por r al cuadrado(Clint Mansell). De la pelicula El orden del caos de Darren Aronofsky, el mismo de Requiem. Me acuerdo que la vi por primera vez en una función de cineclub en el Radiocity, Andrea Echeverry tuvo que sentarse en las escaleras de afuerita porque parecía que tenia las náuseas del embarazo y me acababa de encontrar con un compañero de semestre que no hacía mucho había salido de un centro de rehabilitación, definitivamente lo que más me gusta de la película es cuando el protagonista se chuza el cerebro.

Image hosted by Photobucket.com
2. TB sheets (Van Morrison). De Bringing out the dead, una de las de Scorsese, no de las mejores por cierto. Sali una noche de uno de los cinemas del centro que ya no existen, 4 gatos habíamos en la sala. La Séptima me invitaba a caminarla hasta la casa en Chapinero y esta canción en mi cabeza no me dejaba parar, "I'm looking down to the street below, Lord, I cried for you...", Cante aunque no cante.

Image hosted by Photobucket.com
1. Festivo (Keiichi Suzuki). De Zatoichi, dirigida por don Takeshi. La premier fue en Cartagena en el festival de cine (la premier en Colombia porsupuesto) e hice lo posible para no dormirme despues de haber visto como 3 peliculas desde la una, porque es que era a las 10 de la noche y a esa hora por lo general ya estabamos bebiendo o comiendo en algún buffet de embajada (cuando había). Pero lo posible no fue lo suficiente y a los 5 minutos de empezar me quede dormido en segunda fila y despues me di cuenta que faltaban 5 minutos para que se terminara cuando la musica y los zapatazos del tap oriental invitaban a fiesta. Esa noche no dormí.

Eso es todo por ahora, la próxima semana una nueva edición de radiosoundtrack. Have fun.

Posted by Frank at 8:46 AM

2 Comments

  1. Anonymous Anonymous posted at 10:52 AM  
    No importa, si es cada semana, igual se le lee, y de todos modos, que gracias!
  2. Blogger *Ivonne*BlackCatHat posted at 9:49 AM  
    haha! pero leíste, eso es adicción de lo contrario no hubieras ojeado el espacio de mucha gente ;) en fin. te tengo una recomendación de soundtracks porque soy coleccionsta empedernida:

    Lucha de Gigantes de Nacha pop, parte de la banda sonora de Amores Perros. Escuchala y si has visto la pelicula cuentame que resultado tenés, me parece bastante interesante. :P

Post a Comment

« Home