Monday, May 02, 2005

Campaña de Xpectativa

Image hosted by Photobucket.com

Como quien acaba de tener un hijo despues de tanto esfuerzo y pretende que su criatura crezca (no sin menos esfuerzo) y la vida le sea favorable, me encuentro yo ahora con mi cortico recién nacido y con ganas de que forje su camino. Su venida al mundo ya dio sus primeras alegrias como la de haber viajado y haberme graduado com méritos gracias a él. El recorrido es largo pero por lo menos ya empezó, festivales, muestras y viajes se pretenden en un lapso de por lo menos dos años, i hope so. Vamos a ver que ropita se le va comprando (afiches, pressbook, webpage - mientras tanto un blog - y ojalá el blow up). La premier oficial no ha sido y la verdad no se cuando será, ya se proyectó en la feria del libro pero como parte de un evento de El Espejo, eso fue hace una semana, no me acuerdo si había mucha o poca gente, de todas maneras el clima estaba en contra, lo que si sabía es que no quería pasar a presentar mi corto porque no soy bueno para esas cosas, ni discursos ni nada que se le parezca, y hasta me lo recordó el feedback apenas empecé a hablar, pero bueno, haberme parado alli era más un puntico al ego. Carlos Mayolo ( se proyectó antes un documental acerca de él) se salió en mitad de la proyección, no se si por sus aflicciones (o adicciones?) o porque no le gustó, "yo me voy y me importa un culo" habrá pensado. Entre gustos... vale guevo, o si no que lo diga el propio Mayolo.
Algunos me felicitaron al final y reconozco que me importaron más los desconocidos por aquello de la objetividad (que finalmente no es más que subjetividad), los conocidos y amigos no me vayan a malinterpretar. Que gracias a Felipe Moreno y a los que fueron.
Y ahí va pues el pelao, con ganas de crecer y de conocer el mundo gracias a los ojos de los espectadores. Mientras tanto ya hay planes para nuevos miembros en la familia. Vamos a ver que pasa.

Aqui unos fotogramas.

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Posted by Frank at 8:22 AM

4 Comments

  1. Blogger *Ivonne*BlackCatHat posted at 11:54 AM  
    Wow! que bacano! Oye super lode tu corto, serìa muy chevere verlo.
  2. Blogger Frank posted at 6:45 PM  
    Yo aviso cuando.
  3. Blogger *Ivonne*BlackCatHat posted at 3:31 PM  
    porfa! mira que yo hago articlos de cine y sería muy chevere hablar de tu producción. ;)
  4. Anonymous Anonymous posted at 12:07 PM  
    Bacano. Felicitaciones!
    Si sera chevere poder verlo.
    Cuando podas ponelo en Internet pa' verlo.

    Exitos en El Espejo!

Post a Comment

« Home