Tuesday, November 07, 2006

DEJAR LA GUEVONADA

Me decía que yo casi siempre le huía a los problemas y que me hacía el loco, cosa no del todo cierta porque a veces el asunto era fuego y cualquier persona hubiera hecho lo mismo, alejarse mientras se apagaba la candela, que ya a esas alturas me había chamuscado suficiente. Cualquiera pero no todos y a veces pero no siempre. Y entre esperar el paso del tiempo como quien en su enfermedad espera al único médico en kilómetros, y afrontar el dolor como quien sabe que alguien muy querido se murió pero que lo acepta mucho después, me quedé en la mitad, esperando a que se me pasara la guevonada y soportando-disfrutando la esporádica presencia de ella. Ahora estoy como Don Luis Fernando, un señor de 70 años que tiene un clavo en el pie desde hace 15 y que lo hace caminar como si quisiera ir desesperadamente al baño pero sin correr riesgos antes de llegar. Hubiera podido quitarse el puto clavo hace rato yendo a un médico, pero ya se acostumbró a tenerlo en su pie izquierdo, ya no le duele como antes pero sigue ahí, y jode!!, sigue jodiendo y algunos días parece que jodiera igual que al principio. La diferencia es que si yo supiera como quitarme esa cosa que a veces no me deja en paz ya lo hubiera hecho sin pensarlo dos veces, pero sigue ahí, mierda!! sigue ahí!! Ni caminando despacio, ni haciendome el loco, ni con ver pasar las nubes, ni con trabajar hasta el cansancio y ni con escarbarme las heridas. Nada. Es como la hp tos que tengo hace más de un mes y que parece también que no me quisiera abandonar, se aleja por varios días y después regresa para dejarme sin aliento. Maldi-tos!!! Cuando creo que ya no la tengo, reaparece. Espero que sea cuestión del clima.

Finalmente no es tan terrible, puede ser solo una una astilla en la piel que molesta como tal, eso creo, eso me creo. O que sencillamente necesito un médico, es decir, una médica.

Posted by Frank at 8:42 PM

5 Comments

  1. Anonymous Anonymous posted at 5:39 PM  
    todos frank, todos.
  2. Anonymous Anonymous posted at 10:11 AM  
    Ese comentario de Patton parece las clichudas sentencias en las novelas de Telemundo, p.e. "me las pagaras Francisco Alberto, me las pagaras"
  3. Blogger Del Mar posted at 9:35 PM  
    Cualquiera pero no todos y a veces pero no siempre.
    Pero siempre lo sabes escribir...
  4. Blogger Costennita posted at 6:44 AM  
    aveces no es huir, es alejarse y ver las cosas desde la barrera con cabeza fría...
  5. Blogger luis posted at 11:28 AM  
    Solo quria decir que conoci a alguien en cine de la nacho que lo conoce a usted y estuvimos hablando sobre su último corto, que yo desafortunadamente todavía no he visto...
    Saludos, lo visito muy clandestinamente pero lo visito.

Post a Comment

« Home