Sunday, September 24, 2006

IMAGINARIO


(YouTube recomprimió el video de una manera absurda, asi que la resolución deja mucho que desear)

Hace más o menos 10 años, mi hermana me dejaba al cuidado de Juan David en las mañanas porque tenía que ir a trabajar, nos la pasabamos jugando a los pilotos de juguetes aún cuando le molestaba usar ese pantalón de yeso por las múltiples y dolorosas operaciones que le hicieron debido a un problema de cadera con el que nació. Tenía que volar para entretener su dolor. Más que tío y sobrino, fuímos y somos amigos. Hace 5 años hice con él un corto de 8 min llamado "Imaginario" y Juanchin recibió elogios por su participación protagónica. Ahora ya cumplidos los 11 me dice él que cuando su amigo imaginario se marchó le recomendó que por favor no dejara de imaginar para que no se hiciera viejo.

Feliz cumpleaños para Juancho Juanchín, el mejor piloto.

Posted by Frank at 3:57 PM

4 Comments

  1. Blogger Allison posted at 4:36 PM  
    Como asi??!! y yo porque no he visto este corto???!!
  2. Blogger Rocket posted at 1:19 PM  
    no sé... me hizo llorar.

    Un beso Sr Frank, lo quiero mucho.
  3. Anonymous Anonymous posted at 2:00 PM  
    Buen corto
  4. Anonymous Anonymous posted at 6:19 PM  
    Qué imagen tan del carajo la de las burbujas que termina en los barquitos. Por demás... wow!!!

Post a Comment

« Home