Friday, September 15, 2006

SOBRE COMO SE TERMINA MAL UNA SEMANA

Don Hernando (mi papá) me llamó anoche, por el tono de la voz supe que algo andaba mal, el es a veces inexpresivo, como yo. Pero lo conozco y esos silencios minimamente más largos entre frase y frase lo delatan. Entre algunos problemas de siempre y la salud de la señora Bella (mi mamá) que todavía no anda muy bien, me dice además que mi hermana se fue para Cali, que el esposo parece que le resultó un vicioso borracho y que la trataba mal. Mi hermana, la que se casó hace unos meses, la que ví feliz ese día como no la veia hacía mucho tiempo, la que merece ser feliz porque es una buena y cariñosa persona. Don Hernando me lo dijo con tranquilidad, como cuando me dice que ayer llovió o que la cosecha ya está a punto de salir. Con tranquilidad pero con esos espacios...

Y de regreso a mi casa, faltando dos cuadras, frente a una iglesia, me atracan!!!

Quisiera ir al concierto de Slayer para olvidarme por un momento de todo esto pero ni eso se podrá, quisiera irme para Cali ya, pero soy tan responsable con mi trabajo que tampoco eso puedo hacer.

Ah final de semana de mierda.

Posted by Frank at 7:53 AM

2 Comments

  1. Anonymous Anonymous posted at 10:13 PM  
    Shit happens. Ojalá las vainas mejoren.
  2. Blogger Frank posted at 10:57 AM  
    I hope so

Post a Comment

« Home