Sunday, October 22, 2006

HELENA

Helena, eres una y eres todas. A decir verdad ya no te quiero, como antes, pero me molesta el momento justo después de mi despertar porque me entero, otra vez, que no estás. Me inquieto de buena y mala manera al imaginarte poseída por otro-yo en el sótano de una casa en ruinas y sueño todavía, solo a veces, con esa cara tuya de loca y angel que me revela la perfección de tus defectos y que promete un rapto inevitable. No se si podría rescatarte de la Troya underground porque tu traje de novia muerta no lo luces para mí. Ya no. Prefiero esperar a que aparezcas encarnada en otra...

...solo con la condición de que seas Helena.


Helena, fuiste una y fuiste todas, que no son muchas tampoco.

lmjlamaac
Photobucket - Video and Image Hosting

Yo tambien fui uno
y soy muchos...

*********
Es medianoche del sábado y no debería estar en mi casa, pero mañana hay un rodaje a las 6am y eso me emociona. Más aun después de estar continuamente enfermo, de vivir ausente y de desplazarme sin sentir moverme.

Aqui una cuña. Mediatica. (Los myspace son en su mayoria una porqueria, pero pues... mientras tanto) El primer videoclip estará listo en un mes.

Y el vlog...

Posted by Frank at 1:48 AM

6 Comments

  1. Anonymous Anonymous posted at 10:08 AM  
    Hey, felicidades Frank. Estás muy productivo. ¿Te veré en Berlín 2008? (2007 ya se me pasó)
  2. Blogger hoffen posted at 5:26 PM  
    que bonito, me encantaria algun dia ser la Helena de algun otro.
  3. Blogger Rocket posted at 12:05 PM  
    Sr Frank le envio un monton de saludos y del carajo esté contento con su rodaje y haciendo muchas cosas... espero ya no este enfermo.

    Un beso y saludos a todas esas gatas con las que convive...
  4. Blogger Allison posted at 1:38 PM  
    hmmmm
  5. Anonymous Anonymous posted at 11:09 AM  
    Hola Frank, saludos de vuelta y por acá vendré con más tiempo para revisar lo de Mediatica. Espero que la felicidad sea contagiosa y que estés bien. Gracias por tu comentario en la pileta.
  6. Blogger Ange posted at 10:03 AM  
    que tu sólo en mis fotos estás...

    y si en mis fotos, en mi blog estás. ya publiqué las fotos del cumple de nené.

    un beso.

Post a Comment

« Home