CORTE
Por una de esas imposibilidades mias para decir NO, resulté entrevistado en una peluquería suspendida en el tiempo hablando pura mierda dizque sobre David Lynch para un programa de tv, obviamente no pretendo que me vean en pantalla y si me llegan a ver no vayan a creer nada de lo que diga. Pero eso no es lo que importa, dentro de todo resultó divertido conocer el negocio de don Macedonio, amiguisimo de don Jorge Barón a quien dice le corta el pelo desde hace 50 años, y de quien tiene fotos pegadas en las paredes donde aparece también él como artista invitado a sus shows de otros tiempos, porque además de afeitar, razurar, peluquear y utilizar cepillos japoneses como si fueran rodillos para evitar la calvicie de sus clientes, don Mace también es músico y compara las tonadas con sus movimientos de tijera. Además de eso es amable, servicial, buen conversador como lo debe ser cualquier peluquero y se enorgullece en usar un tónico especial para todos los males del cuero cabelludo. Que por cierto huele a vómito.
Cuando llegamos estaba con un cliente, uno de esos a los que atiende desde hace muchos años, que es su gran amigo y no pronuncia palabra. Es más, parece ser que el señor cliente siempre esta ahí, como cliente eterno, dispuesto a hacerse cortar el medio milímetro de pelo que le crece todos las noches o a cada hora y a conservar su estilo de corte a como de lugar hasta que se muera. Y el día que eso pase posiblemente don Macedonio lo conservará embalsamado como muestra de lo que debe ser un corte de pelo para hombre serio y también de como debe comportarse un buen cliente que sabe escuchar.
Lynch?, cual Lynch?
Posted by Frank at 7:42 PM
8 Comments
y el tapabocas viene siendo para ... ¿cuando aplica el tónico?
Es que ahora a los peluqueros les dio por tirárselas de profesionales de la salud .... si ha visto que usan los mismos uniformes de los odontólogos, estudiantes de medicina y demás?
dizque por sanidá... y para soportar el olor del tónico.
Además el atuendo lo hacer sentir más profesional.
me gustaría conocer ese lugar, se ve muy interesante y don Mace todo un personaje... podría inspirar a Lynch.
Bueno, yo estuve alla OBVIO por PLan B y si, me divertí montones, pero lo mejor es su cuento de ser músico... la verga!!!
Y le cortó el pelo??? o sólo lo etrevistaron y ya? o hablaba mientras don Macedonio le daba tijera????
Abrazos Sr Frank
Yo por qué no puedo conocer personajes así, ah? Creo que sería un poco más llevadero no estar en Bogotá y lejos de tantas cosas que me llenaban.
Creo que pasaré por mi colegio a visitar al portero y a la señora de los chontaduros... lo más presente que tengo en la cabeza referente a personajes de este tipo.
Gracias por el comment, peladito.
Un abrazo fuerte, bien fuerte... vos por qué me caés tan bien? Jajaja!
El cucho estuvo empecinado durante media hora en hacerme un corte popular de caballero pero yo no me dejé y la productora del programa me ayudó igual.
Hmmm, quiero comer chontaduro... ya me dio sed. Otra vez.
Hugs!!!
asepsia, sanidad ... claro, pero como no se me ocurrió!... todos sabemos que cortar el pelo y una cirugía de corazón abierto son casi lo mismo ;)
Si está como ese Lynch que creo.
Un saludo.
7 enfermos 7 veces
Post a Comment
« Home