Sunday, September 10, 2006

FOOL

Por alguna razón me despierto a las 5 am hoy domingo. De hecho las razones podrían ser muchas pero trato de no pensar mucho en eso, me levanto sediento a tomar un vaso de agua, me acuesto de nuevo y pongo la película Ray.

Estoy molesto conmigo porque no dije lo que le quería decir. Se que hay muchas formas de decir las cosas y lo que no digo con las palabras lo expreso de otra forma, como me lo han hecho saber. Pero simplemente no pasó. A veces puede haber una sola forma para decir algo y una sola oportunidad para hacerlo. Y puede que ya haya pasado, hace tiempo.

Me emociono con la película y pienso que ahora seria feliz, al menos un poco, si hubiera decidido ser músico cuando aún tenía la opción de serlo, pero ya no hay tiempo para llorar. A las 5 am supe que sería un domingo largo, más que de costumbre.

Posted by Frank at 9:03 AM

5 Comments

  1. Anonymous Anonymous posted at 4:02 PM  
    Nada como un domingo largo para pensar. Pero el tiempo libre es terrible cuando lo inviertes pensando en lo que no hiciste. Y lo terrible no tiene nada de malo, pero es terrible.
    Saludos, hacía rato no visitaba la autopista, como que era yo la perdida.
  2. Blogger ::Caro:: posted at 4:29 PM  
    Creo que a ratos a uno la da la pensadera y como que suergen preguntas como ¿y si...? pero si algo de lo que estoy absulutamente segura es que nada pasa por que si.. todo absolutamente todo pasa por una razón aunque aveces no la veamos... o no querramos verla.

    P.S. Un super super saludo.. y me encanto verte en el TOLM :)
  3. Blogger Allison posted at 8:28 PM  
    Fresco, si no hay más oportunidades es porque es mejor que no lo digas.

    Y los domingos pueden ser largos o cortos, pero la idea es que se pasen con compañia. Asi que ya sabes, para la proxima. Just a call.
  4. Blogger Rocket posted at 7:44 AM  
    Sr Frank! del putas el jueves, de putas el sábado y como siempre le emvio un saludote y un beso.

    Ah! y besote a Gata y a la otra gatita nueva que espero conocer pronto!
  5. Anonymous Anonymous posted at 12:35 PM  
    Me agrego al del putas de la Rocket!!!

    ]:(

Post a Comment

« Home