Sunday, December 20, 2009

A MÍ

En el fondo esperé a que las cosas fueran de otra manera, pero esquiva es la voluntad y oscuros los caminos del deseo.

Nervioso esperé también a verla ese día y llegó, con esa entrada de rockstar que suele tener, con el aire firme, y se quedó sin más ni más, con todo y todo. Con poco y mucho. Como con la confianza y la complicidad de ya unos años y el dragón y la incertidumbre de un milenio, pero siendo esta vez muy diferente. Indudablemente algo había pasado y aunque mi excusa sea la circunstancia, eso no importa.

Y mis nervios no eran por otra cosa más sino la de estrellarme con las paredes que traía ella, paredes!! siendo yo claustrofóbico!!!, esas mismas que me impidieron detenerla cuando ante la mirada atónita de todo el mundo saltó de mi balcón en el piso 33.

Pronto me mudaré a un piso más alto, por exigencia del tiempo. Pero también espero que el tiempo nos ayude a no perdernos, a no perderte, sea cual sea el camino.



En vos.

Posted by Frank at 8:34 AM

0 Comments

Post a Comment

« Home