Sunday, October 22, 2006

HELENA

Helena, eres una y eres todas. A decir verdad ya no te quiero, como antes, pero me molesta el momento justo después de mi despertar porque me entero, otra vez, que no estás. Me inquieto de buena y mala manera al imaginarte poseída por otro-yo en el sótano de una casa en ruinas y sueño todavía, solo a veces, con esa cara tuya de loca y angel que me revela la perfección de tus defectos y que promete un rapto inevitable. No se si podría rescatarte de la Troya underground porque tu traje de novia muerta no lo luces para mí. Ya no. Prefiero esperar a que aparezcas encarnada en otra...

...solo con la condición de que seas Helena.


Helena, fuiste una y fuiste todas, que no son muchas tampoco.

lmjlamaac
Photobucket - Video and Image Hosting

Yo tambien fui uno
y soy muchos...

*********
Es medianoche del sábado y no debería estar en mi casa, pero mañana hay un rodaje a las 6am y eso me emociona. Más aun después de estar continuamente enfermo, de vivir ausente y de desplazarme sin sentir moverme.

Aqui una cuña. Mediatica. (Los myspace son en su mayoria una porqueria, pero pues... mientras tanto) El primer videoclip estará listo en un mes.

Y el vlog...

Posted by Frank at 1:48 AM 6 comments

Monday, October 09, 2006

ARROZ CHINO

Una de las cosas por las que me gustan las películas, aunque esto no aplique para todas, es porque durante 2 horas me creo el cuento. Que nos invadieron alienigenas, que un "mostro" se los va a comer a todos, que algunos momentos cruciales en la vida pasan en camara lenta, sufrir con grandes tragedias como no encontrar la casa de un amigo, soñar con ideas locas que hacen grandes a las personas menos esperadas, transportarse a muchos lugares y entregarse totalmente a la pantalla, esa es la idea, vivir otra "realidad" asi sea por un rato, dejarse llevar por el cuento si es que esta bien contado. Tal vez por eso detesto a Brecht con su distanciamiento y me aburren por montones muchas películas de Godard aún sabiendo todo lo que el hizo. Pero también es cierto que hay algunos cuentos que no me gusta mucho creermelos, como los del final feliz bajo la lluvia de la pareja que siempre supo que se quería y todos esos de las comedias románticas (hay algunas divertidas), justamente por eso, porque durante ese par de horas me lo creo todo y después ya no, porque algo asi simplemente no me pasa. La tonta esperanza de un "no aún" tiembla todavía más con la incertidumbre.

Me gustaria también que llegaran los alienigenas.

El fin de semana me reí como niño, con la contradicción de saber que al reirme me veo más viejo. Acompañé en menos de tres horas a tres personas diferentes a tomar un taxi y yo a mi vez tomé tres taxis acompañado de personas igualmente diferentes. Se me olvidaron letras de canciones. Disimulé algunos sentimientos. Recibí una pequeña clase de yoga en medio de una pista de baile llena. Repartí trago a la gente cuando todos bailaban y/o observaban la proyección porno en 16mm de hace muchisimos años. Bailé salsa en la mitad de un espacio grande cuando ya casi no había nadie y me sentí el más. Me confundieron con un dealer y con el amigo del amigo del amigo. Recibí una extraña propuesta al bajar unas escaleras y recibí saludos con abrazo de gente desconocida. Me reuní en diferentes momentos con personas que me caen muy bien, con muchas a las que aprecio y con varias a las que quiero. Dormí como hace mucho no lo hacía y pedí a domicilio una caja de arroz chino que nunca se acabó.



Y que Feliz Cumpleaños para Andrés, yo se que es el 11 pero como por lo general solo posteo una vez por semana pues... de una vez. Se pasó bueno el sábado asi haya estado solo un rato.

Posted by Frank at 10:05 AM 7 comments

Thursday, October 05, 2006

CORTE

Por una de esas imposibilidades mias para decir NO, resulté entrevistado en una peluquería suspendida en el tiempo hablando pura mierda dizque sobre David Lynch para un programa de tv, obviamente no pretendo que me vean en pantalla y si me llegan a ver no vayan a creer nada de lo que diga. Pero eso no es lo que importa, dentro de todo resultó divertido conocer el negocio de don Macedonio, amiguisimo de don Jorge Barón a quien dice le corta el pelo desde hace 50 años, y de quien tiene fotos pegadas en las paredes donde aparece también él como artista invitado a sus shows de otros tiempos, porque además de afeitar, razurar, peluquear y utilizar cepillos japoneses como si fueran rodillos para evitar la calvicie de sus clientes, don Mace también es músico y compara las tonadas con sus movimientos de tijera. Además de eso es amable, servicial, buen conversador como lo debe ser cualquier peluquero y se enorgullece en usar un tónico especial para todos los males del cuero cabelludo. Que por cierto huele a vómito.

Cuando llegamos estaba con un cliente, uno de esos a los que atiende desde hace muchos años, que es su gran amigo y no pronuncia palabra. Es más, parece ser que el señor cliente siempre esta ahí, como cliente eterno, dispuesto a hacerse cortar el medio milímetro de pelo que le crece todos las noches o a cada hora y a conservar su estilo de corte a como de lugar hasta que se muera. Y el día que eso pase posiblemente don Macedonio lo conservará embalsamado como muestra de lo que debe ser un corte de pelo para hombre serio y también de como debe comportarse un buen cliente que sabe escuchar.

Photobucket - Video and Image Hosting

Lynch?, cual Lynch?

Posted by Frank at 7:42 PM 8 comments