Monday, August 28, 2006

PUNTO

Y un punto final. Porque duele más la agonía de un tal vez, que el certero golpe de un no más. Ojala me sirvan mis ínfulas de gato.

Posted by Frank at 11:04 PM 7 comments

Thursday, August 24, 2006

DE PRONTO

Al tercer escalón sentiría que no podría más, revisaría la hora en el reloj que ella le regalaría como muestra de un amor que se acabaría antes de tiempo, respiraría profundo y se frotaría los ojos con sus manos frias antes de llegar a su conclusión. Una conclusión que nunca le revelaría a nadie.

************

Días extraños

Posted by Frank at 8:24 PM 2 comments

Sunday, August 20, 2006

MEJOR QUE NO QUIERAS Y NO QUE NO PUEDAS

Si.

No he perdido la capacidad de sorprenderme con algo que vea a diario aunque no sea la novedad, ni de entretenerme para enfrentar a mi manera (y no será la única) tantas cosas que agobian y entristecen, ni de desconcentrarme para irme lejos así sea solo de pensamiento, si es que a eso se le puede llamar una capacidad. Aunque soy fuerte no lo soy tanto, pero al menos lo necesario hasta ahora, ojala lo suficiente hasta donde ya no quiera más y no hasta donde ya no pueda más. Una fortaleza sin arrogancia y al borde para sentirme vivo...

...hasta cuando ya no quiera.


A F A N

Deep down and dirty (StereoMcs). De la exitosa serie Six Feet Under. El video era de lo más sencillo pero utilizaba unos congelados particulares, cuando la imagen se detenía y volvía a correr seguía sincronizada con la canción. Poco después descubrí el truco, era también de lo más sencillo.

S A R C A S M O

Everybody knows (Leonard Cohen). De la película Exótica de Atom Egoyan. Buena película como todas las que he visto de Egoyan. Creo que a Cohen solo me lo aguanto en los soundtracks, suena muy bien para Natural Born Killers y suena muy bien en el momento de Exótica, aún cuando el striptease se haya manejado con demasiada sobriedad.

A N G U S T I A

What the hell have i. (Alice in chains). Un soundtrack decente (AC/DC, Ántrax, Michael Kamen, etc) para una película poco afortunada (y merecía su poca fortuna) Last Action Hero. Fue el primer soundtrack que tuve. Escuchaba sobretodo esta canción y la de Angry Again de Megadeth mientras ponía cara maliciosa.

A N S I E D A D

How soon is now (The Smiths). De Closer, dirigida por Mike Nichols. Es una de esas canciones de las que se han hecho muchos covers, justamente por lo buena. Me gusta la versión que hace Snake River Conspiracy.

D E S E O Y F I N A L

I´m deranged (David Bowie). Faltaba una de Lost Highway de Lynch. Lo mejor es ver a Fred enloqueciendo mientras conduce perseguido por la policia y que luego suene Bowie para rematar con las líneas amarillas de la autopista. Y también los dientes de Patricia Arquette…



Mejor que no quieras y no que no puedas. Más justo.

Pero mejor querer y poder.

Posted by Frank at 8:47 PM 5 comments

Friday, August 18, 2006

OH DAE-SU

Rie
y el mundo reirá contigo.
Llora
y llorarás solo.

Posted by Frank at 9:47 AM 1 comments

Wednesday, August 02, 2006

AL FIN Y AL CABO

Llega un punto en que afortunadamente y desafortunadamente ciertas cosas dejan de importar . Y te vuelves egoísta porque te das cuenta que pasó mucho tiempo en el que parecía que dejabas de existir. Y para tu fortuna te vas.

Y luego tienes que volver.

Pero no es tan malo volver, siempre y cuando sepas que te puedes ir otra vez. Al fin y al cabo siempre se va y se vuelve. Se va y se vuelve. Se va.

También es bueno volver por ciertas personas. Hay importancias que aunque pareciera no se pierden. No se deben perder.


AL CABO

Photobucket - Video and Image Hosting
Cabo de la Vela. Cima del pilón de azúcar.

Photobucket - Video and Image Hosting
Desde el pilón

Photobucket - Video and Image Hosting
Más desde el pilón

Photobucket - Video and Image Hosting
La piscina natural y el informe pelicano

Photobucket - Video and Image Hosting
Olas de playa nudista

Photobucket - Video and Image Hosting
Chivas en las rocas

Photobucket - Video and Image Hosting
Volver a la morada, al chinchorro y al whiskey


URIBIA, capital del cogesuavismo

Photobucket - Video and Image Hosting
Ciclotaxi

Photobucket - Video and Image Hosting
Peregrino

Photobucket - Video and Image Hosting
Una res cogesuavista en un día cogesuavista

Algunas fotos "cortesía" (sin permiso) de Leo, Angelica y Javier. Compañeros de viaje.
_______

Que joda con que si voy al Valle tengo que traer manjar blanco, que si voy a Medellin tengo que montar en metro, que si voy a la costa tengo que regresar negro!!!! Se necesitaría no volver para que eso sucediera.



Se vuelve?

Posted by Frank at 11:19 PM 7 comments